Después de una tarde cocinando queremos sentarnos y relajarnos de todo el tiempo que pasamos a pie, incluso deseamos que la casa y la cocina queden aromas agradables, sobre todo cuando cocinamos pescado a la talla o que tal el pescado zarandeado, siempre es complicado sacar esos aromas.
Por eso te recomendamos en Directo al Paladar Selección este humificador que te ayudará a mantener un ambiente limpio y fresco para que puedas descansar por las tardes y lo encuentras en Amazon México a un precio increíble de 155 pesos. Viene en tres colores diferentes: blanco, gris y rosa. Si cuentas con Amazon Prime obtienes el envío gratis y la entrega es al día siguiente de que realices tu pedido.
Es completamente silencioso para que puedas dormir y relajarte sin ningún problema, además no tendrás que preocuparte por apagarlo, ya que cuenta con apagado automático cuando el nivel del agua es bajo. Tiene dos modos de pulverización: continua que dura hasta cuatro horas o intermitente que tiene una duración de seis horas, tú decides la mejor opción para ti.
Incluye cable USB para que funcione y viene con configuraciones de luz nocturna opcionales; no incluye aceites, pero puedes encontrar en Amazon algunos que te van a encantar. Te ayudará también a eliminar más rápido todo el humo que se genera en la cocina.
En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |
-
La noticia Relajarte después de cocinar por un buen rato no será problema con este humificador de oferta en Amazon México por solo 155 pesos fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Lucero .
https://ift.tt/v2s1gKL from Directo al Paladar México https://ift.tt/Uh9LV4w
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario