Raíces Tortilla es una empresa 100% mexicana que se dedica a la elaboración de productos de maíz 100% mexicano libre de conservadores y maíz transgénico quienes se dieron a conocer por la elaboración de unos tlacoyos (platillo tradicional de la cocina mexicana) en forma de dinosaurio. Actualmente Raíces Tortilla haciendo alusión a la creatividad y al ingenio mexicano, para celebrar este Día de San Valentín ha sacando a la venta unas deliciosas Gordiamor para disfrutar con tu pareja
Recordemos a los Tlacosaurios
Los Tlacosaurios son unos riquísimos tlacoyos en forma de un brontosaurio que están hechos con diferentes tipos de masa y colores variados para darle esa divertida diversidad a la comida.
Puedes pedir un paquete con 10 piezas de dinosaurio por $95 pesos, en el que podrás encontrar tlacoyos surtidos con tres colores y tres rellenos distintos.
- Requesón
- Chicharrón
- Frijoles
¿Qué son las Gordiamor?
Es la nueva forma de comer gorditas en pareja este 14 de febrero. Las Gordiamor son un corazón de maíz color rosado gracias al pigmento natural de betabel y pueden estar rellenas de:
- Frijol
- Chicharrón
- Requesón
El paquete incluye 8 piezas y tiene un precio de $90 pesos, este puede ser de un solo relleno o combinado.
Durante la época Navideña, raíces tortilla
¿Dónde comprar estás divertidas garnachas?
Raíces tortilla se encuentra ubicado en Ciudad Satélite. Para los habitantes de la Ciudad de México, raíces tortilla, tiene varias formas para cotizar los gastos de envío y realizar tus pedidos en linea. Los puedes contactar en directamente en su página de internet raicestortillas.com, escribirles vía WhatsApp al 55 4757 9688 o en cualquiera de sus redes sociales.
Instagram @raicesmaizgourmet Facebook /raicestortilla
-
La noticia Hecho en México: De los creadores del Tlacosaurio llegan las gorditas Gordiamor, para que este 14 de febrero las disfrutes en pareja fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Rodrigo Ruiz .
https://ift.tt/3r48Q0r from Directo al Paladar México https://ift.tt/2YqMmug
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario