Por fin llegó una de las temporadas más divertidas del año, la época de Halloween; en la que todos queremos decorar nuestras casas y hasta nuestras recetas. Así es que, hoy te mostraremos cómo hacer sangre falsa comestible, para que te luzcas al decorar pasteles, cup cakes, gelatinas y lo que se te ocurra; lo importante es divertirnos y echar a volar la imaginación.
- Mezcla la harina de maíz con una cucharada de jugo de cereza, luego vierte la mezcla en una cacerola pequeña con el jarabe de glucosa y el jugo de cereza restante. *Calienta suavemente a fuego lento, batiendo bien para combinar, luego retira del fuego.
- Exprime una cantidad generosa de gel colorante rojo para alimentos y revuelve bien, luego agrega una gota muy pequeña de cada uno de los geles colorantes azul y amarillo y revuelve nuevamente.
- El objetivo es un color de sangre marrón rojizo intenso. Continúa agregando pequeñas gotas de colorante para alimentos, revolviendo bien entre cada adición, hasta que alcance el color deseado.
- La sangre falsa comestible se mantendrá en un frasco sellado en el refrigerador hasta por tres semanas. Esta receta produce un gel espeso de acción lenta. Si deseas un gel más delgado, simplemente agrega un poco más de jugo de cereza o agua.
Bien, ahora que ya sabes cómo hacer sangre falsa comestible para Halloween, podrás divertirte con recetas terroríficas que, seguramente, a los niños les encantarán.
Fuente | BBC Good Food |
Imagen | Uhmmm cookies |
-
La noticia Cómo hacer sangre falsa comestible para Halloween fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Laura Islas .
https://ift.tt/3jEWJTs from Directo al Paladar México https://ift.tt/2G6KeCv
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario