El pescado es una proteína que solemos consumir bastante seguido en casa, sin embargo, durante la época de cuaresma aprovechamos las ofertas de este ingrediente y preparamos muchos más platillos inspirados en el mar. Una opción deliciosa para toda la familia son los tacos de pescado empanizado.
En esta ocasión, en lugar de freírlos en una sartén, utilice una freidora de aire. El resultado en cuanto textura y sabor, es muy parecido al método tradicional, sólo que se utiliza menor cantidad de aceite. Lo mejor de este tipo de recetas es que cada quien puede agregar los ingredientes que más le gustan al momento de servirlos: aguacate, crema, queso, salsa, entre otros.
Precalentar la freidora de aire a 200°C.
Corta los filetes de robalo en tiras de 2 cm de espesor aproximadamente. Sazona con sal.
En un recipiente bate el huevo. Reserva. En otro recipiente mezcla el panko con comino, ajo en polvo, pimentón y ½ cucharadita de sal.
Cubre las tiras de pescado primero con el huevo, escurre bien y cubre con la mezcla de panko. Coloca el pescado sobre una tabla y rocía aceite en aerosol por los dos lados.
Agrega el pescado a la freidora de aire en una sola capa y cocina hasta dorar, aproximadamente 4 minutos. Voltea con cuidado y cocina por el otro lado por 4 minutos más. Repite con el resto del pescado.
Con qué servir los tacos de pescado empanizado
Los tacos de pescado empanizado son una excelente opción para que cada quien le agregue los ingredientes de su preferencia al momento de servir. Puedes servirlos en tortillas de harina o maíz, acompañados de guacamole, aguacate en trozos, crema, queso, cilantro picado, cebolla morada, o salsa picante.
También te recomendamos
Pescado con salsa de nopales. Receta
Pescado en caldo de chile ancho. Receta de pescado
Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?
-
La noticia Tacos de pescado empanizado. Receta fue publicada originalmente en por Sweet Cannela .
https://ift.tt/2TkjRcJ from https://ift.tt/2FpZDuJ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario