viernes, 31 de agosto de 2018

Dip de ajo y jitomates deshidratados. Receta

Dip de ajo y jitomates deshidratados

Una de las cosas que más me gusta del verano es que tenemos una gran cantidad de vegetales a nuestra disposición, y este año en particular, estoy disfrutando de comer muchos de ellos sin cocción alguna. Al igual que las ensaladas, los vegetales crudos pueden no ser tan tentadores si no se les acompaña con alguna vinagreta o un buen aderezo.

Para evitar los azúcares añadidos de los aderezos comerciales, siempre estoy experimentando con los ingredientes que tengo a la mano, y este dip de ajo y jitomates deshidratados me ha encantado. Es tan versátil que también puede usarse para acompañar ensaladas o para darle un toque diferente a los sándwiches o preparar unos noodles de calabacitas.

También te recomendamos

Calabacitas con finas hierbas al horno. Receta vegetariana fácil

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

Salsa de tomate. Receta básica de salsas

-
La noticia Dip de ajo y jitomates deshidratados. Receta fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Mary Soco .



https://ift.tt/2oqTqFp from Directo al Paladar México https://ift.tt/2NI3d4M
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario