miércoles, 23 de agosto de 2017

Sopa de palmitos con croutones de camote. Receta

Sopa de Palmitos con croutones de camote

Uno de los ingredientes que más me gusta utilizar en ensaladas son los palmitos. Me encanta su sabor. Así que cuando encontré esta receta me encantó la idea de poder utilizarlos en un platillo diferente. Se trata de una sopa de palmitos con croutones de camote, un tipo de comida mexicana moderna con influencias internacionales.

Actualmente, puedes encontrar los corazones de palmitos en cualquier supermercado, lo único que tienes que hacer es lavarlos muy bien para quitarles el sabor metálico de la lata. La idea de hacer los croutones con el camote me pareció muy original, además de saludable. Y me encanta el color que añaden a la sopa final

También te recomendamos

Cuscús de camote, zanahorias y pimientos. Receta

Chuletas de cerdo a la naranja. Receta

Tres recetas de bocadillos para llevarte a la playa

-
La noticia Sopa de palmitos con croutones de camote. Receta fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Sweet Cannela .



http://ift.tt/2g4YvSX from Directo al Paladar México http://ift.tt/2ipTMfj
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario