El fotógrafo de origen italiano Dan Bannino es un artista que ha participado en muchos proyectos profesionales y personales que nos han deleitado con obras originales y divertidas. Los más famosos y poderosos del mundo, tanto en temas políticos, económicos y sociales, suelen tener algunos alimentos favoritos o más representativos de su cultura.
Hoy les presentamos las propuestas visuales, que nos han parecido muy divertidas y bien logradas, en las que Bannino presenta la comida favorita de algunos de los personajes más poderosos del mundo contemporáneo. El proyecto lleva composiciones que nos recuerdan a cada una de esas personas entre las que se encuentran el impresentable Donald Trump, Angela Merkel o Hillary Clinton, entre otros.
Hilary Clinton: Salsa Tabasco
Donald Trump: Hamburguesas
El Papa Francisco: Pizza
Angela Merkel: Col y salchichas
Vladimir Putin: Helado de pistache
La Reina Isabel: Chocolate
Las comidas o ingredientes que más les agrada comer a esos famosos no han sido inventadas o improvisadas por el artista. Para la elaboración de este proyecto, Dan Bannino, ha investigado en diferentes entrevistas los detalles para recopilar la información culinaria pertinente y realizar sus fotografías.
Así por ejemplo, descubrimos que Hilary Clinton es una gran amante de la salsa Tabasco o que Vladimir Putin es un amante del helado de pistache. Por su parte el Papa Francisco tendría a la pizza entre sus platillos favoritos.
Directo al Paladar México| Quiche de espinacas. Receta saludable
Directo al Paladar México| Enchiladas de mole poblano. Receta de aprovechamiento
También te recomendamos
La carrera por la Realidad Aumentada no ha hecho más que comenzar
El gusto de las maravillas, el arte fotográfico de Francesca Fattori
Pintura de comida hiperrealista de Tjalf Psarnaay
-
La noticia La comida favorita de los más poderosos del mundo según Dan Bannino fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Philippe Saez .
http://ift.tt/2k4xv6B from Directo al Paladar México http://ift.tt/2k0Mj5x
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario