Para quienes les encanta la cerveza , como a mi, la empresa Pico Brew acaba de presentar un nuevo electodoméstico bastante sorprendente que nos permite hacer nuestra propia cerveza en casa. Con tan sólo apretar un botón, Pico Brew nos promete una cerveza de buena calidad con todas las características necesarias de sabor y textura.
La máquina para hacer cerveza Pico nos permite elaborar hasta cinco litros de la bebida en unos dos horas de tiempo. Antes de prepara su chela favorita podrán seleccionar los ingredientes que prefieran para adaptarla perfectamente al sabor que buscan. Lara hacerlo más interesante, Pico Brew propone hasta 50 ingredientes diferentes que viene en varios paquetes que puedes ir combinando.
Además de la productora de cerveza en casa como máquina sin personalidad, Pico ofrece una plataforma colaborativa en línea en dónde los usuarios podrán intercambiar recetas, ideas y opiniones sobre las cervezas que hacen ellos mismos. Esta propuesta es probablemente la más atractiva de todo el proyecto, más allá del simple producto final como tal.
Lo interesante, o preocupante según cómo queramos verlo, es que Pico está siguiendo la tendencia de esos electrodomésticos que nos ofrecen hacer productos personalizados en casa sin la necesidad de involucrarnos mucho en todo el proceso productivo. La contraparte de esa comodidad es que se va perdiendo esa curiosidad por los procesos productivos y creativos con bebidas y comidas que simplemente salen listas de una máquina con tan sólo apretar un botón.
Directo al Paladar | Tarta de chocolate. Receta
Directo al Paladar | Cazuelitas de alambre de pollo. Receta
También te recomendamos
La tecnología necesita más mujeres para una nueva edad de oro
Märzen, el estilo de cerveza del Oktoberfest
Los sabores de las cervezas artesanales en imágenes
-
La noticia Pico, la nueva máquina con la que podrán hacer cerveza en casa fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por La Bibi .
http://ift.tt/2ae1v6J from Directo al Paladar México http://ift.tt/2ae1CiR
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario