¡Ah, el desayuno! ese momento en el que inicia nuestra deliciosa travesía por la comida del día y sí, no se puede mentir: compartir un buen desayuno con amigos o en familia, mientras tienes la oportunidad de platicar en un espacio agradable, rodeado de platillos deliciosos. es realmente de agradecer. Así fue como descubrimos We Love Burgers Coyoacán, restaurante en el que puedes probar el pan francés con conejito de chocolate más 'monchoso' y desayunos para toda la familia.
Empiezo contándote que el espacio que ofrece We Love Burgers Coyoacán es completamente relajado y familiar, puedes sentarte dentro pero en donde vas a disfrutar realmente de una buena charla y convivencia entre familia o amigos, es en su terraza central, pensada para justo eso: convivir y pasar un buen rato mientras disfrutas del clima y de los desayunos delis que ofrecen en este lugar.
Las bancas son de madera y son amplias y largas, al igual que las mesas. El lugar tiene un aire muy similar al que se acostumbra a observar en las grandes parrilladas americanas o al norte de México, en donde la convivencia y la comida para compartir, hacen la diferencia.
La estética está súper bonita: nada súper classy, sino bastante relajado y con mucha buena ondita y encontrarás muchas frases en neón, que hacen referencia a la buena vibra y al amor por las hamburguesas, además son frases que Álex Soto, la cabeza del lugar, eligió porque tienen algo relevante para él y el concepto del restaurante: "Good vibes, good fries", "It's fair to share", "Happy problems", "There's no remedy for love, but to love more!", entre otras.
Aquí podrás probar cien por ciento comfort food, es decir, comida nada difícil de entender, sencilla y sin pretenciones, pero muy deliciosa y como su nombre lo indica: reconfortante, de esa que sientes como un apapacho para el corazón... y para el estómago.
Lo que más venden aquí son hamburguesas, pero hoy vamos a centrarnos en su carta de desayuno que está por demás recomendable:
El menú de desayunos y brunch o Early Brunch se divide en tres opciones:
El apartado de sándwiches:
- En el que podrás encontrar 10 opciones que van desde el sándwich clásico de huevo o de huevo con tocino y aguacate, hasta el Deli Roast o el Deli Roast 2.0, que consta de un pan brioche dorado con salsa Rockefeller, 90 g de un delicioso roast beef, queso suizo gratinado, tomate deshidratado y un huevo estrellado con cebollín.
- Todos los sándwiches incluyen una papa hashbrown de guarnición. Una auténtica delicia si lo que buscas es salir de las opciones de siempre. Claro, unos chilaquiles rojos nunca están de más, pero te invito a descubrir esta delicia que te hará regresar si lo que buscas son desayunos reconfortantes, munchosos, con mucha actitud y sobre todo, para compartir.
El apartado del 'Classic Breakfast' o los desayunos clásicos:
-
Aquí encontrarás tres preparaciones deliciosas y bien munchosas si tienes ganas de un desayuno dulce y llamativo. Este apartado te muestra cómo convertir los clásicos hot cakes en unos con mayor personalidad, como los Hot Cakes Cinnamon Roll, que tienen queso dulce, jarabe de canela y azúcar granulada con fresa y canela.
-
También encontrarás waffles salados, con tocino y huevo y los waffles chicken, que tienen tiras de pollo bañadas en una salsa o gravy agridulce. O los waffles dulces: con compota de frutos rojos o crema de avellanas con plátano.
El Pan Francés es una verdadera joya...
Puedes probar el pan francés clásico, pero en este We Love Burgers Coyoacán, ofrecen dos opciones que son de otro nivel; tampoco creas que son dulcísimos, en realidad están súper bien balanceados y si no comes mucho dulce, uno alcanza perfectamente para compartir entre todos.
-
Busca el French Toast Gansito, elaborado con dos piezas de pan brioche, mermelada casera de fresa y salsa de "gansito", (sí, el clásico pastelito que probaste en tu infancia).
-
El que me pareció una joya, el French Toast Conejito, elaborado con pan brioche, plátano rebanado, salsa de conejito, chocolate de conejito rayado y la cereza del pastel: un conejito encima. Apuesto a que ya estás salivando.
Las bebidas...
No son muchas las opciones de bebidas que se ofrecen en la carta de Early Brunch del restaurante WLB, pero son las necesarias para cualquier gusto y para el desayuno o el brunch.
Tienes la opción de elegir entre estas cinco opciones:
-
Jugo de naranja
-
Café americano
-
Café americano con Milky Way (con crema batida hecha en casa, salsa de caramelo y chocolate MW.
-
Café americano con Chips Ahoy (con crema batida hecha en casa, nutella y galletas.
-
Selección de tés, con opciones a elegir.
El plus que se hace en este We Love Burgers
¿Vale la pena la recomendación?
-
Sí, porque no se trata de un lugar de desayunos o de hamburguesas más, platicando con Álex, cabeza de este lugar, nos comenta acerca de la importancia de cuidar los ingredientes y de ofrecer siempre la mejor calidad: las mermeladas, crema batida y salsas, son hechas en casa y, por ejemplo el tocino no es una minitira de las que acostumbras a ver en cualquier otro lugar.
-
Las porciones son súper adecuadas, es más, son porciones grandes que si no vas con mucha hambre, son ideales para compartir y disfrutar.
-
Utilizan pan brioche, no cualquiera de caja y los aderezos no son los típicos industrializados que encuentras en botecito, aquí, por ejemplo, la mostaza está hecha con granos de mostaza real y natural.
-
La relación calidad precio es verdaderamente buena: los precios de los sándwiches van desde $110 MXN que cuesta el sándwich de huevo, hasta los $230 MXN que cuesta el Deli Roast 2.0, pero sin mentirte, ya que veas las porciones, entenderás que está súper bueno el precio.
En cuanto al apartado de Classic Breakfast, en donde hacen presencia los** hot cakes**, waffles y el pan francés, los precios van desde los $125 MXN, hasta los $195 MXN. Mientras que las bebidas van de los $55 hasta los $95 MXN.
Por qué lo recomiendo
A este We Love Burgers de Coyoacán le doy un 4.2 de 5, y es que lo que me convenció es:
-
Su relación calidad-precio
-
Usan buenos ingredientes y tienen preparaciones caseras: se nota en las porciones, la textura y sobre todo: los sabores.
-
Su patio central: se presta mucho para reunirse en familia o con amigos, compartir y disfrutar.
-
Sus porciones: con un plato y una bebida quedas más que satisfecho y sí o sí, vas a compartir porque seguramente se te antojará pedir algo más (100% comprobado).
-
La música: una curaduría musical que vaya acorde con lo que estás comiendo y compartiendo, siempre hace la diferencia. Además de que el volumen estaba súper adecuado, te permite platicar muy a gusto y disfrutar del momento.
En dónde encontrarlo...
-
La dirección de este WLB es: Av. Miguel Ángel de Quevedo 947, El Rosedal, Coyoacán. CDMX
-
La carta de Early Brunch está disponible de 9:00 a 13:00 hrs.
-
No tiene estacionamiento
-
Cuenta con terraza y espacio en interior
-
Hay drinks al 2x1, pregunta por el día
-
Cheque promedio para una persona: de $210 a $ 320
En Directo al Paladar también puedes leer| [Restaurante Bellopuerto: prueba ricos pescados y mariscos con el sabor de los mares de México y con la visión del chef Paco Martínez](Restaurante Bellopuerto: prueba ricos pescados y mariscos con el sabor de los mares de México y con la visión del chef Paco Martínez)| Restaurante Corazón de Maguey presenta su menú de Cuaresma: ven a probar platillos inspirados en la cocina del mar y los vegetales de México y el mundo| Castizo restaurante: disfruta de los 'Sabores Compartidos' que el chef Milu Crespo e invitados especiales tienen preparado para ti| Restaurante Séptimo Ostería: no es broma, aquí probarás un risotto que te llegará al 'cora' y auténticos platillos italianos como los de la 'nonna'
-
La noticia En este restaurante puedes probar el pan francés con conejito de chocolate más 'monchoso' y deli de Coyoacán en CDMX fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Eugenia Revoreda .
https://ift.tt/VJkGcMF from Directo al Paladar México https://ift.tt/yN7GAsi
via IFTTT