El influencer Juanpa Zurita, es tema de conversación en redes sociales de cabeza y es noticia debido a la apertura de su nueva taquería cuyo nombre es La Milagrosa, servicio de tacos que únicamente se vende por delivery, disponible en Colombia, Perú y México y se pueden pedir mediante el sistema de Rappi. El influencer fue criticado en redes sociales debido a que por una compra de tres tacos se paga un total de 130 pesos.
En el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como tacos de "pastor, costilla, carnitas y mucho más", los cuales están disponibles dentro y fuera del país. En el Instagram de La Milagrosa y de Juanpa Zurita, se puede apreciar la sesión de fotos en las que vemos un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca, además de un mensaje en el que se revela un sueño del influencer, que según el restaurante ¨tenía desde pequeño¨:
“Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería”.
Los precios del menú varían en un monto que va de los $40 -$140, motivo por el que los usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a criticar la apariencia y el costo de los alimentos que ofrece a través de la plataforma de servicio a domicilio. Para los internautas, el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa fue objeto de mención en redes.
Esto cuesta comer en 'La Milagrosa', el nuevo restaurante de Juanpa Zurita
Cabe destacar que La Milagrosa no cuenta con un establecimiento para comer en el lugar, sino que se trata de una dark kitchen donde, desde distintos puntos, se elaboran los alimentos para ser entregados a domicilio por servicio a domicilio.
En México, La Milagrosa tiene cobertura en las colonias Juárez, Coyoacán, Centro, Desierto de los Leones e Interlomas; en Colombia dentro de Chía, Toberin, Chico, Chapinero, Laureles, Manila, Envigado; y en Perú, en la zona de Miraflores.
El menú está dividido en cinco secciones: entradas, tacos, costras, postres y bebidas e incluye platos típicos que se consiguen en muchas de las taquerías mexicanas y otros que no son propios de estas, como la panacotta.
Precios disponibles en México
Para las entradas:
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El guacamole con pico de gallo y totopos ($87.00)
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Esquites con mayonesa y queso ($67.00)
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Orden de cebollitas cambray ($53.00)
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Consomé de pollo con vegetales ($95.00)
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Nopales asados ($67.00)
La oferta de tacos:
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Tacos de bistec, costilla, carnitas, campechanos y de pollo con nopales, cada pieza con un costo de $45.00.
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Tacos al pastor cuestan $26.00 cada uno
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Taco de nopales con cebolla cambray $39.00
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Taco El Milagro, hecho con carne asada, cebollas cambray asadas con salsas negras y jugo de limón tiene un precio de $42.00.
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Gringas de pastor, precio de $81.00
Costras taqueras
Van desde los $117.00 hasta los $131.00 y pueden pedirse campechanas, de bistec, de costilla o con la mezcla El Milagro.
Los postres
Incluyen panna cotta de arroz con leche, pastel tres leches, cheesecake de plátano y crema de avellana y flan de coco, cada uno con un valor de $75.00.
Las bebidas:
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Clásicas aguas frescas ($43.00)
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Refrescos ($35.00)
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Chaparritas de distintos sabores ($25)
Cabe destacar que a estos precios, se tiene que añadir el costo de entrega de la aplicación de delivery según la zona y cuentan con sistema de Pick Up en distintos puntos.
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La noticia Juanpa Zurita lanza restaurante de tacos: redes sociales critican "son muy caros". Esto cuesta comerlos fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Eugenia Revoreda .
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