Las natillas son uno de los postres más sencillos que le gustan a chicos y grandes. Se consideran bocados dulces de todos los días, por eso les propongo unas deliciosas natillas de almendra al brandy. Con tan sólo añadir almendras y brandy logramos un platillo totalmente diferente del postre tradicional.
Este tipo de postres son ideales para aquellas personas a las que no les gusta mucho la repostería y huyen de prender el horno para preparar galletas, pasteles o tartas. Además, son muy prácticos para servir en una fiesta porque desde un inicio los colocas en recipientes individuales.
Esta sencilla receta la podrás hacer con los utensilios básicos de cualquier cocina, tan solo vas a necesitar utilizar un bowl mezclador, un olla de cocina y unos recipientes para postre donde los servirás y disfrutarás acompañado de tu familia y amigos.
- Olla de cocina 389 pesos
- Set de refractarios de porcelana para postres 388 pesos
- Bowl mezclador 220 pesos
En un recipiente mezclar la harina de almendras, harina y el azúcar.
En una olla mediana agregar la mezcla de harina de almendra y mezclar junto con la leche, huevos, mantequilla y brandy. Cocinar a fuego medio, moviendo constantemente, durante unos minutos hasta que empiece a espesar. Retirar del fuego.
Vaciar en recipientes individuales. Deja enfriar un par de minutos, o si no las vas a servir inmediatamente, refrigéralas.
Con qué servir las natillas de almendra al brandy
Puedes colocar una almendra entera en cada recipiente de las natillas de almendra al brandy. También puedes espolvorear un poco de azúcar glass. Puedes acompañarlas de una copa de champagne para contrastar sabores.
En Directo al Paladar México | 13 recetas dulces para celebrar Navidad y Año Nuevo
En Directo al Paladar México | Gelatina tipo Champagne. Receta para Año Nuevo
-
La noticia Natillas de almendra al brandy. Receta fácil de postre casero fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Sweet Cannela .
https://ift.tt/3yfUVZY from Directo al Paladar México https://ift.tt/2RRunNK
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario