A continuación te presentamos opciones rápidas y saludables para desayunar en casa antes de salir a las actividades del día.
Plato de fruta y queso.
Parte una manzana en rebanadas, después un rebana de 100 a 200 gms de queso cheddar y por último agrega 1/4 de taza de nuez a la mezcla. Puedes vertir todo en una bolsa ziploc y transportarla contigo mientras viajas rumbo a tu trabajo o escuela.
Waffle de mantequilla de maní
En vez de vertir toneladas de azúcar en forma de miel de maple o jarabes de sabores a tu waffle de harina integral, potencializa tu energía del día con una dosis de carbohidratos y proteina, untando en éste mantequilla de mani y espolvoreando unas cuantas uvas pasas.
Pan tostado con almendras
Dos rebanadas de pan tostado natural y de germinados naturales (yo siempre recomiendo el Pan Ezequiel) que tiene mucho menos conservadores y químicos que el pan de barra comercial). Añade una colación de 1/4 de taza de almendras o frutos secos. Prueba acompañar el desayuno con medio vaso de leche de arroz o coco, en lugar de café o leche de vaca.
Smoothie de frutos del bosque.
En una licuadora mezcla: un vaso de agua de coco o de almendra, 1/2 taza de fresas naturales congeladas y 1/2 taza de frambuesa, 1 scoop de proteina de suero de leche sin sabor (o sabor vainilla si así lo deseas), 1 sobre de Stevia y hielo. ¡Delicioso!
Pizzetas matutinas
En dos rebanadas de pan tostado natural, esparse 3 cucharadas de queso ricotta y agrega pequeñas rebanadas delgadas de jitomate bola o cherry. Agrega una cucharadita de aceite de oliva, sal de mar y pimienta. Puedes asarlos en una parrilla si deseas.
1/2 Muffin de huevo.
Y no, no me refiero a los grasosos y poco saludables desayunos de McDonalds, me refiero a un
muffin natural (también los hay de la marca Ezequiel) puesto a calentar a la parrilla; mientras esto sucede, poner a cocer un huevo revuelto en un sartén antiadherente con una cucharadita de aceite de oliva. Sirve el huevo y medio
muffin y guarda la otra mitad para el dia siguiente o para alguien más. Puedes acompañar tu "medio muffin" con una rebanada de jamón de pavo.
Sunday de cereal
Una taza de hojuelas de fibra integrales (de preferencia naturales y no de marcas comerciales) con media taza de leche de soya, puede llegar a ser el desayuno perfecto. Puedes cambiar la leche por yogurt griego natural y adicionar arándanos y frutos secos.
Estación de Desayunos 3 en 1 Black+Decker Waflera, Sandwichera y Parrilla
Huevos rancheros light
Sabemos que el huevo es fuente natural de proteina, mientras sea cocinado sin aceites y no excederse del consumo semanal, es casi el desayuno perfecto; sin embargo para hacerlo mas completo, te recomendamos cocinar un huevo estrellado "volteado" y colocar encima de una tortilla de harina integral, agregar salsa tipo "pico de gallo" y doblar como tipo quesadilla. ¡No podrás resistirte!
Imágenes | balise42 | Gudlyf En Vitónica | Tres tipos de desayunos para empezar el día con energía
-
La noticia Desayunos nutritivos y fáciles de preparar para comenzar tu día con la mejor actitud fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por ely ceuleneer .
https://ift.tt/2OyfDCa from Directo al Paladar México https://ift.tt/2Oh1GVB
via
IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario