jueves, 16 de agosto de 2018

Lasaña de brócoli y jitomate deshidratado. Receta vegetariana en olla de cocción lenta

Lasaña de brócoli y jitomate deshidratado

Cuando compre la olla de cocción lenta, uno de mis objetivos fue que me ayudara a preparar la comida de una forma más simple, sobre todo teniendo a un bebé en casa. Mi idea nunca fue solo agregar ingredientes directo de una lata y dejarlos cocinar, así que muchas de las recetas que preparo con este utensilio de cocina requieren de preparaciones previas.

La lasaña de brócoli y jitomate deshidratado es un platillo vegetariano con un sabor inigualable. Me encanto la idea de preparar una lasaña en una olla de cocción lenta ¡nunca me lo hubiera imaginado! La puedes empezar a preparar en la mañana, salir de la casa, y estará lista al momento que regreses a comer.

También te recomendamos

Tian de Berenjena. Receta vegetariana en olla de cocción lenta

Los secretos de la receta tecnológica en un frigorífico de clase energética A+++

Albóndigas vegetarianas de quinoa y brócoli. Receta en video

-
La noticia Lasaña de brócoli y jitomate deshidratado. Receta vegetariana en olla de cocción lenta fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Sweet Cannela .



https://ift.tt/2KZPpk7 from Directo al Paladar México https://ift.tt/2nMpZx3
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario