miércoles, 15 de agosto de 2018

El nuevo sabor de helado que no sabemos si probar o no: el helado de mayonesa

Helado Mayonesa

Una de los postres que desde pequeña más me han gustado son las nieves y los helados, y aunque es algo que consumo con moderación, me gusta siempre probar nuevos sabores. Así es como me enamoré de la nieve de pasta de almendra que encontré en Pátzcuaro, del helado de aguacate que probé en Morelos, del sorbete de tuna roja y leche quemada de Oaxaca y del helado de mole que me sorprendió en Guanajuato.

Pero las innovaciones en el mundo del helado no se detienen, y por fin ha llegado la ocasión en la que un sabor de helado me hace entrar en duda si probarlo o no. Se trata del helado de mayonesa que han creado en la heladería ICE Artisan Ice Cream ubicada en la localidad de Falkirk, en Escocia.

Dicha heladería anunció este inusual sabor de helado en su cuenta de Instagram, buscando llamar la atención de los adictos a la mayonesa. Al hacerlo, generaron una gran controversia entre todos aquellos que han dejado claro que para ellos es una atrocidad, y quienes no han podido dejar de probarlo tras pagar el precio de 2.62 dólares por porción.

De acuerdo a quienes ya lo han probado, el sabor no es desagradable, sino que al contrario, la mayonesa ha logrado convertirlo en un helado realmente cremoso. Ahora bien, esta heladería se conoce por hacer sabores extravagantes, como por ejemplo uno con sabor a la bebida energética Monster Energy, así que es probable que después de algún tiempo vuelvan a sorprendernos. Y tú, ¿te atreverías a probar el helado de mayonesa?

Imagen | @ICE Falkirk

También te recomendamos

Cómo hacer el Aderezo de ajonjolí

Cuernitos rellenos de aguacate y huevo. Receta fácil

A qué llamamos rodar (y ver) la realidad

-
La noticia El nuevo sabor de helado que no sabemos si probar o no: el helado de mayonesa fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Mary Soco .



https://ift.tt/2nFrPjq from Directo al Paladar México https://ift.tt/2MN0uGN
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario